MILEY CYRUS

Luego de su divorcio, Miley Cyrus ha decidido agrandar la familia

La cantante se separó del actor el año pasado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:15

La cantante de 28 años Miley Cyrus tiene razones para festejar, y es que, después del divorcio del año pasado con el actor australiano Liam Hemsworth, ha sorprendido a todos sus seguidores con la decisión de sumar un nuevo miembro más a la familia.

Este flamante integrante es nada menos que una perra pit bull a la que apodó Ángel, quien llega luego del fallecimiento de la anterior mascota de la actriz, Mary Jane, en enero a principio de año.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la artista nacida en Tennessee mostró varias imágenes del animal junto a los otros dos que tiene actualmente. Sucede que, como se puede apreciar en las fotos, es bastante fanática de los caninos.

Miley Cyrus no tiene hijos hasta el momento.

“Me rompe el corazón saber que Ángel estuvo durmiendo sobre el cemento en un refugio durante tres meses antes de que finalmente llegara a casa. El estigma y el estereotipo que rodea a esta raza me parte en dos. Son incomparablemente amorosos”, comentó Cyrus sobre la adopción del perro.

“No estoy segura de volver a dormir porque no puedo apartar los ojos de ella. Su halo brilla para que todos la vean. Está iluminada por el aura Mary Jane. Larga vida al amor”, agregó la compositora visiblemente emocionada.

En 2020 la cantante había ayudado a un bulldog abandonado en la calle.

Su cita para San Valentín

El luchador cubano de UFC Julián Márquez aprovechó el día de los enamorados para invitarla a salir frente a las cámaras: “Esperé 31 meses para este día, estoy en el escenario y es mi tiempo de brillar, así que, Miley Cyrus, ¿serías mi cita?”. Para sorpresa de todos, la cantante le respondió: “Aféitate el pecho y soy tuya. Feliz San Valentín y felicitaciones, amor”.

Pese a esto, la condición impuesta por la celebridad no le cayó tan bien al peleador, quien en otra publicación expuso: “Es como la melena de un león. ¡No puedes quitársela!”. Como si fuera poco agregó que no está listo para gastar una gran cantidad de dinero para impresionarla, por lo que parece que no habrá todavía un encuentro entre ambos.

Otras Noticias