MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry no serán bienvenidos en "un momento histórico" de la reina

Los duques de Sussex arruinaron los planes reales otra vez.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, parecen no poder pasar ni un día sin complicar los planes del Palacio de Buckingham. Esta semana no solo anunciaron que contarán todas sus intimidades en una entrevista con Oprah Winfrey el 7 de marzo, sino que además no le dieron más alternativa a la reina Isabel que expulsarlos de la monarquía y quitarles sus títulos y patrocinios.

Aunque la decisión que tomó la monarca de 94 años el viernes pareció poner fin a un drama que duró más de un año, los problemas recién comienzan. Es que los preparativos para la celebración más importante de la líder nacional ya comenzaron, así, como también, los inconvenientes a causa de Meghan y Harry.

El aniversario 70 de la asunción de Isabel podría ser la ocasión para que conozca al nuevo hijo de los Sussex.

El 6 de febrero próximo, la abuela del duque de Sussex cumplirá setenta años en el trono. Un hito que será razón para una fiesta. Entre el 2 y el 5 de junio de 2022, la familia real se mostrará ante sus súbditos en varios puntos de Londres y otras ciudades. Sin embargo, la exactriz y su marido no podrían acompañar a sus parientes en los tradicionales desfiles o el saludo desde el balcón del Palacio por su nuevo status fuera de la monarquía.

Un integrante del equipo de planeamiento le reveló a The Sun que “Harry quiere estar ahí. Ya está causando un dolor de cabeza y será muy incómodo”. La producción de la jornada de conmemoración por Isabel tendrá que definir en qué sitio ubica a Markle, quien podría hasta acaparar las miradas de una jornada sin precedentes en la nación europea. “Esta es una celebración para los 70 años de servicio de la reina a esta nación y no debería ser opacada”. De hecho, la ex “Suits” ya había explicado que no visitaría Inglaterra este verano para no “robar la atención” por las distintas polémicas que protagonizó en los últimos meses. Esa declaración fue previa a develar que, además, tendría a su segundo bebé alrededor de esa fecha.

Isabel es la reina que lleva más tiempo al frente de Inglaterra.

Por otro lado, el secretario de Cultura británico, Oliver Dowden, aseguró que el evento será “un momento verdaderamente histórico” y que Isabel se merece "una celebración para el recuerdo”.

Otras Noticias