KYLIE JENNER

"Mi hijo": el nuevo integrante de la familia de Kylie Jenner ya tiene nombre

La mediática enterneció las redes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:31

Previo a la llegada de su pequeña hija Stormi, la socialité Kylie Jenner presumía con frecuencia a sus mascotas. Y es que, según dejó saber en más de una oportunidad, Norman, Bambi, Rosy o Harley eran los seres más mimados.

Stormi, la hija de Kylie cumplió 3 años el 1° de febrero. 

 “Ya no publico tan a menudo acerca de mis perros, pero eso no significa que no sean aún parte de mi vida", aclaró la estrella en su cuenta de Twitter hace algún tiempo tras ser consultada.

Kylie fue acusada hace años por negligencia animal, por la delgadez de sus mascotas, pero el hecho habría sido un malentendido. 

Sin embargo, este lunes Kylie sorprendió a sus seguidores al presentar al nuevo miembro canino de su familia a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 217 millones de seguidores.

Se trata de un pequeño carrocho que protagonizó algunas de las tiernas historias y el último posteo de la modelo de 23 años.

Kev, eres muy lindo, hola Kevin. Mi hijo.

Por supuesto, casi al instante los admiradores de Kylie reaccionaron y en pocas horas obtuvo más de 3 millones de likes y superó los 15 mil comentarios en las primeras 3 horas

“No es por ser dramático, pero moriría por Kevin”, “Muy lindo”, “Él es tan lindo, me hace perder el tiempo de Snapchat con videos diarios de Norman y Bambi”, “Dios mío, esto me hace querer conseguir otro. ¡Extraño cuando Farrah era un cachorro!”, fueron algunos de los comentarios que los fans le enviaron a Kylie Jenner para felicitarla por el nuevo miembro de su familia.

Otras Noticias