JENNIFER LÓPEZ

No están juntos: Jennifer López y Álex Rodríguez, separados en un día muy especial

La cantante se mostró emocionada.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:58

Un día como hoy pero hace 13 años, la cantante Jennifer López se convirtió en madre de gemelos tras el nacimiento de Max y Emme, a quienes tuvo junto a Marc Anthony, su exmarido.

Por esta razón, este lunes J.Lo compartió mediante su perfil de Instagram el feliz momento en el que saludaba a sus herederos y les llevaba el desayuno a la habitación y compartió unas bellas tarjetas de cumpleaños.

“No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a los dos a casa en medio de una tormenta de nieve”, expresó la artista de 51 años para acompañar el video donde capturó el despertar de Max y Emme.

Max y Emme han demostrado mediante las redes sociales de Jennifer que tienen talento e interés por la música. 

 

Reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor.

La publicación consiguió en pocas horas más de 3 millones de likes y cientos de felicitaciones para los hijos de Jennifer. Sin embargo, rápidamente también se pudo apreciar que la pareja de la actriz, Álex Rodríguez, no los habría acompañado en este día especial.

No obstante, aunque en un primer momento se especuló con que el exdeportista no estaba presente por los escándalos de infidelidad que lo envuelven, más tarde una fuente reveló a ET el verdadero motivo.

"Va a pasar el gran cumpleaños número 13 de sus gemelos fuera de la ciudad mientras Alex se queda en Miami con sus hijos", explicó el informante, quien también anunció que Jennifer estaría en República Dominicana, donde tiene lugar el rodaje de su última película, “Shotgun Wedding”.

Álex Rodríguez tiene 2 hijas: Ella, de 12 años, y Natasha, de 16. 

Además, según aseveró ET, Jennifer López y su prometido están “Muy bien” y tienen pensado celebrar el cumpleaños de los gemelos cuando se reúnan nuevamente en Miami, algo que habría quedado en evidencia con la bonita historia que Rodríguez compartió junto a Max y Emme.

Otras Noticias