JADEN SMITH

Qué dirá Justin Bieber: el impresionante regreso de Jaden Smith a la música

El cantante se mantuvo en proyectos muy variados en los meses pasados.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:04

El cantante de rap Jaden Smith ha incursionado en nuevos proyectos alejados de los escenarios y estudios. Un mes después de su álbum más reciente, el hijo del popular actor Will Smith lanzó su primera colaboración de moda: las zapatillas Vision Racer, de la compañía New Balance. El calzado vio un éxito rotundo que continúa hasta hoy, a semanas de la última publicación del producto en colores blanco y gris oscuro. Por otro lado, la celebridad de 22 años dedicó mucho tiempo a su empresa ecológica Just Water, la cual vende agua en empaques de cartón que generan un menor daño al ambiente.

Jaden parecía haber agotado la paciencia de sus fans en los últimos meses, luego de un silencio sepulcral en su carrera musical. El actor de la última entrega de “The Karate Kid” lanzó su último trabajo el 28 de agosto pasado, el disco “Cool Tape Vol. 3”, en donde se destacaba su sencillo “Cabin Fever”.

El artista pasó dos días en la escuela de New Balance para aprender sobre diseño de calzado.

Sin embargo, la espera terminó. Smith está de vuelta enfocado en su música, más precisamente, en un nuevo videoclip. Hace minutos, el cantante de “Ninety” lanzó el nuevo cortometraje musical de su canción “Photograph”, integrante de “Cool Tape Vol. 3”, que ya tenía una imagen promocional y hasta una grabación en bucle oficial, que continuaba el motivo del disco.

No esperó por Justin Bieber

Desde diciembre del año pasado, tanto Jaden como su gran amigo Justin Bieber han dejado variadas pistas que sugirieron una nueva colaboración entre las estrellas que unieron fuerzas para crear “Never Say Never” en 2010. El autor de “Sorry” fue quien más contribuyó a este reencuentro, con historias en las que mencionaba a su par y acompañaba con canciones de él. En enero, el marido de Hailey Baldwin anunció que estaba “a punto de ser un verano alucinante” desde Instagram, con un tema de Smith. De todos modos, parece que el hijo de la actriz de Jada Pinkett no tiene planes inmediatos de una colaboración.

Otras Noticias