MAU MONETNAER

Qué dirá Mau Montaner: el nuevo look de su esposa tiene enamorados a sus fans

El cambio de Sara Escobar es sorprendente.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:43

Los hermanos Ricky y Mau Montaner dieron la nota en las redes sociales durante los últimos días al anunciar que próximamente sus fanáticos podrán disfrutar nuevos videoclips de su álbum "Rifresh", el cual se estrenó a finales de noviembre del 2020. 

El jueves el dúo estrenará el video de "Dolería", la que sería su canción preferida del nuevo disco. 

Sin embargo, este lunes fue Mau Montaner quien quedó en el centro de las miradas de los usuarios de Instagram, y esta vez no por su talento artístico, sino por su esposa.

Es que Sara Escobar tomó una radical decisión respecto a su apariencia y la compartió con sus más de 700 mil seguidores, quienes no han tardado en reaccionar con sus likes y comentarios. 

Ahora la esposa del hermano de Evaluna Montaner optó por llevar su cabello rubio y con rulos por arriba del hombro, un gran cambio si se tiene en cuenta que, desde que se casó en el 2018, la hemos visto lucir sus largos bucles naturales. 

Mau y Sara se conocieron hace 8 años y, según dejó saber ella, se aman tanto como el primer día. 

"La hermosura", "Preciosa", "Qué guapa", "Demasiado bella Doña Sarita", "Me encanta cómo te ves con este nuevo look. Enserio eres una reina, con tu nuevo corte me inspiraste", fueron algunos de los elogios que Escobar recibió tras presumir su corte de cabello, que la haría lucir más joven, fresca y descontracturada

Sara se desempeña como diseñadora gráfica y recientemente colaboró con su suegra en la edición del libro "Evaluna Creciente".

Hasta el momento, aunque la mayoría de los miembros de la familia Montaner halagaron la decisión de Sara, su esposo ni siquiera le ha dedicado un like, aunque sí recibió un bonito mensaje por parte del perfil que Mau tiene con Ricky, donde también suelen compartir noticias sobre sus parejas. 

Otras Noticias