JENNIFER LÓPEZ

“Reorganizaron mi vida”: el emotivo gesto de Jennifer López en el cumpleaños de sus hijos

Los mellizos celebraron sus 13 años.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:42

Los hijos de la actriz Jennifer López, Emme Muñiz y Maximilian Anthony, cumplieron 13 años este 22 de febrero y su madre quiso sorprenderlos con un emotivo gesto en un día tan especial para ellos.

En una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a los jóvenes, la también cantante enseñó por medio de un video cómo les preparó el desayuno y se los llevó a la cama, además de entregarles una tarjeta a ambos.

En un mensaje para los mellizos que acompañaba la grabación, la compositora neoyorquina destacó: “Mis hermosos bebés ya son adolescentes. No puedo creer que hayan pasado tantos años desde que llevé a los dos en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron ellos dos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”.

A su vez, en el emotivo escrito, Jennifer López agregó: “Ha sido el viaje más mágico lleno de aventuras y alegría desde entonces. Estoy muy orgullosa, feliz y con el corazón tan sensible que no puede sentir el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán el mundo de una manera única. Su madre los ama más allá de la eternidad”.

Los niños nacieron en 2008.

Los mellizos son fruto de su matrimonio con el músico Marc Anthony, con quien estuvo casada entre 2004 y 2014. El año pasado, para esta misma fecha, López también los saludó por redes sociales y enterneció a todos sus seguidores junto a los dos cuando eran solo unos bebés.

Otras Noticias