RICKY MONTANER

Se terminaron las risas: Ricky Montaner vive una pesadilla tras un problema automovilístico

El músico intentaba filmar un video para sus redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:57

El cantante venezolano Ricky Montaner y su hermano Mau son muy activos en redes sociales. Sin embargo, las cosas no salen siempre como planean y esta ha sido una de esas veces.

Se sabe que el dúo de artistas es bastante fanático de los automóviles. El menor de los hermanos no deja de presumir su gran camioneta Land Rover Defender, mientras que el otro hijo de Ricardo Montaner realmente ama los vehículos clásicos.

 

Riky posee un Chevrolet Corvette de 1972.

Sin embargo, en su afán de grabar un video con coche antiguo todo terminó en un accidente y con el vehículo llevado por una grúa, lo que dejó al cantautor oriundo de Caracas sin la posibilidad de filmar una historia para Instagram.

“Que quería grabar un video con el carro, que quería no sé qué cosa con el auto de 50 años. Ok, mira cómo se nos va”, expresó Ricky en la cuenta que comparte con su hermano.

Hace algunas semanas, Mau Montaner también había tenido un accidente con su vehículo, durante un road trip por Miami junto a su esposa, Sara Escobar, cuando quedaron en medio de la autopista en una intersección de cuatro carriles. Finalmente todo terminó bien para ellos y pudieron ser remolcados.

Recientemente Ricky Montaner y su compañero de dúo pudieron volver a los escenarios luego de la pandemia de coronavirus. Fue con dos shows, en Atlanta y Miami, y con otra actuación en vivo en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, junto a su padre, su hermana Evaluna y su cuñado, Camilo.

Otras Noticias