CAMILO

Tras salir en busca de Evaluna Montaner, Camilo recibió ayuda de su madre

El músico se encuentra en Bogotá junto a su esposa.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:44

El cantante colombiano Camilo ya lleva un año casado con la también artista Evaluna Montaner y, pese a esto y a todo su éxito con los últimos proyectos, parece que todavía necesita bastante de la ayuda de su madre.

En una divertida historia en su cuenta de Instagram, el músico les enseñó a sus seguidores cómo su progenitora todavía le dejaba diferentes cosas en el ascensor. De esta forma, en plena pandemia, él puede recogerlas desde arriba sin la necesidad de verla cara a cara.

“Mi mamá pasa por mi edificio y me deja regalitos, miren esto”, comentó el compositor oriundo de Medellín cuando abría la puerta y agarraba un frasco con carne que le había dejado. “Para las empanadas que no tengo”, agregó mientras reía.

“Amo a mi mamá”, escribió junto al video Camilo, quien en las últimas horas regresó a su país, más específicamente a Bogotá, para acompañar a su esposa en su trabajo en la serie de Nickelodeon “Club 57”.

Tiempo después, en otras historias, el cantautor se grabó mientras pasaba tiempo con Evaluna, con quien recientemente volvió a cantar en vivo gracias a la interpretación de “Amén” en los Premios Lo Nuestro junto al padre de ella, Ricardo Montaner, y sus hermanos Mau y Ricky.

"Mis Manos" será el tercer disco del músico.

Este viaje de Camilo aparece luego de la confirmación de la salida de su nuevo álbum, “Mis Manos”, que estará disponible desde el próximo 5 de marzo. “Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno tour, pero la realidad es otra. De esa necesidad nacieron estas canciones, que creo son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida”, expresó el cantante en la publicación.    

Otras Noticias