KOURTNEY KARDASHIAN

Una nueva relación: Kourtney Kardashian, desafiada por su exnovio Scott Disick con esta decisión

La empresaria comenzó a salir con Travis Barker.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:40

Las cosas parecen ir bastante bien entre el artista Scott Disick y Amelia Hamlin , y, luego de hacer público el noviazgo en el Día de San Valentín, ahora comenzaron unas vacaciones en Miami, con unos invitados más que especiales: los hijos del actor y de la empresaria Kourtney Kardashian.

Luego de años en los que fueron pareja, la modelo y Disick no solo están separados, sino que cada uno ha comenzado una nueva relación. Mientras ella empezó a salir con el músico Travis Barker, él ha anunciado que está junto a la joven de 19 años.

La celebridad fue vista junto a los niños que comparte con la empresaria californiana, Mason, Penelope y Reign, mientras paseaban por las calles de la ciudad. Estos días, además, aprovecharon para cenar y también disfrutaron de la playa.

Al igual que su novio, Amelia Hamlin también es actriz.

Si bien los rumores habían aparecido hace tiempo, Disick oficializó su relación hace algunos días, a través de una publicación en su cuenta de Instagram con unas imágenes en las que estaba sentado junto a Hamlin en un restaurante. Curiosamente, al mismo tiempo, Kardashian blanqueaba que estaba con Travis Barker, el baterista de Blink-182, quien fue su vecino y amigo durante años.

Los hijos de Scott y Kourtney tienen 11, 8 y 6 años.

Kourtney y el modelo salieron entre 2006 y 2016, sin embargo, su relación desde este año no fue del todo mala, incluso en el último tiempo habían crecido los rumores de una posible reconciliación entre ambos, luego de una escapada secreta juntos. Además fueron protagonistas de algunos de los avances de la última temporada del reality “Keeping Up With the Kardashians”, en los cuales las hermanas de la socialité aseguraban que los habían visto dormir juntos.   

Otras Noticias