PRÍNCIPE PHILIP

Una señal positiva: por qué hay esperanzas de que el príncipe Philip salga del hospital próximamente

La corona está ansiosa por su regreso al palacio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:18

La corona británica encendió las alarmas el martes pasado cuando el príncipe Philip fue internado en el hospital King Edward VII. Si bien todavía no se han revelado las razones por las que el monarca sigue allí, todo indicaría que está más cerca de volver al palacio. 

El príncipe celebrará en junio de este año un siglo de vida.

Las fuentes reales habían afirmado que, el día de su internación, Philip entró por su cuenta a la clínica y que no había sido trasladado en ambulancia, algo que servía de indicio sobre su verdadero estado. Además aseguraron que no se trata de coronavirus ni ninguna complicación derivada de este. Aunque siguen sin informar qué lo aqueja, las cosas parecen mejorar para él.

La visita del príncipe Carlos a su padre confundió a muchos y se empezó a especular que algo podría estar mal con el esposo de la reina Isabel II, porque se había dado incluso con todas las restricciones que existen por la pandemia. Pero varias fuentes han negado esto.

Penny Junor, periodista británica, especula que la visita del duque de Cornwall al duque de Edimburgo puede haber sido para informarle sobre la decisión de Meghan y Harry de no tomar compromisos con la familia real y de su salida definitiva

La residencia del príncipe Carlos está a 100 millas de Londres.

Además, MailOnline afirmó que Carlos había vuelto a su estancia en Gloucestershire y que esto era indicio de que su padre no estaba complicado o en peligro, pues, si ese fuera el caso, se habría quedado en Londres

Por ahora sigue sin haber un parte médico del príncipe Philip, pero el palacio aseguró que se encuentra con buen semblante, que los médicos decidieron ser cautos al mantenerlo en observación unos días más y que pronto podrá volver a su hogar.

Otras Noticias