WOODY ALLEN

"Woody Allen vs Mia Farrow": el impactante descubrimiento que hizo la actriz en el hogar de su ex

El director de cine revivió su más grande polémica recientemente.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:34

Desde hace años, la carrera cinematográfica del consagrado director Woody Allen ha sufrido una monumental debacle a causa de las denuncias de sus familiares por tomar ventaja de dos de sus hijas. A pesar de que el realizador pasó los últimos meses relativamente desapercibido, su mayor polémica volvió al centro de la escena tras el estreno de la serie documental “Allen vs Farrow”, en la que se recopiló toda la información de los casos y los testimonios de sus protagonistas, en especial los de la actriz Mia Farrow.

Los íconos del cine hicieron 13 películas juntos.

La estrella de Hollywood que se separó de Allen en 1992, cuando comenzó su comportamiento alarmante según reveló, es una de las principales voces contra el autor de “Medianoche en Paris (Midnight In Paris)”. De hecho, en la nueva producción de HBO, Farrow reveló el punto de quiebre en su relación: el día en que encontró fotos de su hija Soon-Yi Previn sin ninguna prenda en el apartamento de su entonces pareja. “Estaba en su departamento porque no trabajaba ese día, así que tomé a uno de los niños conmigo. Después de dejar un abrigo junto al teléfono, allí, a su derecha, estaba su paquete de fotos Polaroid, de una mujer, una chica”, recordó la exesposa del músico André Previn.

El realizador tiene 35 años de diferencia con su actual esposa.

“Las tomé y noté que todas eran de Soon-Yi. Era mi propia hija”, explicó Mia. La infidelidad de Allen, con quien adoptó hijos como su propia descendencia, fue la gota que rebalsó el vaso. Sin embargo, el escándalo no terminó en la influencia del director sobre una joven que lo tomó como figura paterna antes de casarse con él en 1997: luego llegarían las distintas acusaciones que dan vida al documental sobre prácticas indecentes del ex de la actriz de 76 años con otra niña de la familia, Dylan Farrow.

Fuente: (Tutuqa)

La madre de Dylan y Soon-Yi, entre otros 11 jóvenes, confesó que se acuerda de “esforzarse por respirar” luego del impactante episodio. Después agregó que ni siquiera era capaz de presionar los botones del elevador para salir del hogar de su entonces novio. Al momento de las fotografías, la actual pareja del director estaba en su primer año de Universidad. 

Otras Noticias