KHLOÉ KARDASHIAN

Ya no lo aguanta: Tristan Thompson rompió el silencio sobre el anillo de Khloé Kardashian

El atleta hizo un inesperado comentario.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:54

Hace unos días los rumores de compromiso entre la estrella de reality Khloé Kardashian y Tristan Thompson volvieron a estar presentes por una publicación de ella en Instagram. La empresaria quería promocionar su marca de ropa, Good American, pero los usuarios se fijaron en otra cosa.

Sentada en su jardín de una manera en la que se acentuaba su figura, Khloé adelantaba la línea de zapatos de su marca, pero toda la atención se la llevó el importante anillo de diamantes que tenía en su dedo anular izquierdo. Enseguida empezaron las especulaciones acerca de una posible boda. 

La publicación de Khloé ya tiene más de 2 millones de likes y 17 mil comentarios.

En los comentarios podían leerse felicitaciones para la menor de las Kardashian pero ella no se ha referido al respecto. El que sí dijo algo fue Tristan, que aprovechó el posteo e hizo un simpático comentario. “Wow. Ese pasto está cortado a la perfección”. Pero nada sobre un posible compromiso, pues parece que la pareja no quiere apurar las cosas.

Desde hace meses que los rumores sobre matrimonio entre los padres de True recorre los tabloides, aunque por el momento ninguno de los dos se ha referido al respecto. Luego de su pública separación debido a las infidelidades del atleta, volvieron a conectar durante la cuarentena y han sido inseparables desde ese momento.

La pareja tuvo a True en 2018.

Luego de que Thompson firmara un contrato con los Celtics de Boston, una fuente cercana a Khloé Kardashian aseguró que ella y su hija viajarían constantemente de Calabasas a la costa este para poder pasar tiempo juntos como familia.

Otras Noticias