DADDY YANKEE

Alerta: preocupación por la desaparición de Daddy Yankee

Los fanáticos hicieron oír su incertidumbre.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:01

El artista nacido en Puerto Rico Daddy Yankee se ha convertido en el centro de los comentarios este martes 23 de febrero tras desaparecer de Instagram, plataforma social en la que hasta ayer contaba con más de 40 millones de seguidores.

En las últimas horas, los fanáticos han hecho oír su incertidumbre al relatar que el perfil de Daddy Yankee habría sido desactivado, ya que cuando se busca su usuario, Instagram informa que no puede encontrarlo.

Daddy Yankee inició su carrera musical en 1994 y permanece vigente. 

Previo a esta situación con la que la comunidad del intérprete de “Dura” ha quedado alerta, el músico realizó un live en el cual compartió que se ha divertido mucho con la música, pero que ahora vendrán más sorpresas porque llegó la hora de “ponerse pal’ problema”.

Ahora sí esto se va a poner bueno.

Esta fue una de las frases de la última transmisión en vivo que realizó Daddy Yankee en Instagram y que resonaría en sus admiradores, quienes estiman que la eliminación de la cuenta podría ser parte de una estrategia publicitaria.

Con esta postal Daddy Yankee creó expectativa en Facebook y Twitter acerca de su próximo estreno. 

Es que Instagram es la única red social de la cual el cantante de reguetón desapareció, pues sus perfiles de Twitter y de Facebook permanecen activos y emiten señales de lo que podría venir. 

Habrá que esperar con paciencia para conocer qué es lo que planea Daddy Yankee, quien ya expresó su intención de incluir nuevos ritmos en su música, como lo hizo recientemente al colaborar con Marc Anthony en la canción "De Vuelta Pa' La Vuelta", con la cual ambos brillaron en los Premios lo Nuestro.  

La colaboración de Daddy Yankee y Marc Anthony ya tiene más de 90 millones de vistas en YouTube.

 

Otras Noticias