PRÍNCIPE HARRY

Batalla televisiva: así enfrentará la familia real a Meghan Markle y el príncipe Harry

La reina Isabel se prepara para un suceso sin antecedentes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00

Durante las últimas semanas las tensiones y los comunicados han sacudido la relación entre el príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle, y la familia real, con la reina Isabel como principal protagonista.

Es que, según afirman los expertos, desde el quiebre que se ha desencadenado luego de que el Palacio de Buckingham hiciera oficial que los duques de Sussex ya no serían miembros activos de la realeza ni trabajarían en nombre de la reina, las sorpresas se han apoderado del panorama.

No obstante, ahora se conoció una nueva noticia proveniente de la Casa Real que agudizaría el conflicto de intereses y comenzaría una batalla televisiva entre los involucrados.

Meghan y Harry hicieron una reciente aparición pública en el evento "Spotify Stream On".

La reina Isabel pronunciará un discurso televisivo pocas horas antes de la gran y esperada entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, la cual ya fue grabada pero contará con reediciones debido a los sucesos inesperados que se conocieron recientemente.

El duque y la duquesa ya no son miembros activos de la familia real, por lo que, cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios es de su responsabilidad. Como miembros no activos de la realeza, no tienen la obligación de informar a la Casa Real de dichos planes”, afirmaron desde el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, al transmitir el especial del Día de la Mancomunidad el domingo 7 de marzo las señales serían casi inequívocas. La programación de la BBC contará con la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William, Kate Middleton y Sophie, condesa de Wessex, y esto sería un suceso sin antecedentes debido a la pandemia, ya que anteriormente la reina ha pronunciado su discurso el 8 de marzo. 

Según el Sunday Times, William,  se sintió “conmocionado y entristecido” por la respuesta de Harry a la decisión de la reina de quitarles los patrocinios.

Por otra parte, se supo que hay una guerra de ofertas internacionales por los derechos de la entrevista de Oprah con Harry y Meghan que está prevista para transmitirse a las 8 p.m. hora de la costa este de los Estados Unidos, es decir, a la 1 a.m. del día siguiente en la isla del Reino Unido.

Otras Noticias