KIM KARDASHIAN

Cómo se enteró la hija mayor de Kim Kardashian del divorcio de Kanye West

La pareja planea una crianza conjunta y saludable para sus hijos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:26

Desde el verano pasado, las tensiones en la relación entre Kim Kardashian y Kanye West se hicieron visibles. Pero ahora, luego de que la socialité presentara el papeleo, la decisión del divorcio es oficial, y han decidido comunicársela a sus hijos.

Aunque no todos los pequeños están en condiciones de comprender lo que sucede entre sus padres, una fuente reveló a HollywoodLife que North West, la hija mayor de Kim, sí está al tanto de lo que está pasando y, a sus 7 años, comprendería “todo lo que puede".

Kim y su hija North han compartido sesiones de fotografías para diferentes marcas.

North sí sabe lo que está pasando. Kim la sentó sola para decirle.

A pesar de la complicada situación, los informes revelan que, como durante el último año la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” y su marido viven en estados separados, los niños ya habían percibido que estaban en medio de un cambio.

“Entienden todo lo que pueden sobre lo que está sucediendo para sus edades y lo están haciendo excepcionalmente bien. Las cosas no van a cambiar mucho. La vida que tienen ahora mismo. Se siente como si estuvieran divorciados desde el verano pasado", puntualizó un informante a HollywoodLife.

Los hermanos de North, Saint, Chicago y Psalm, tienen 5, 3 y 1 año respectivamente.

Además, en los últimos días se supo que tanto Kim Kardashian como Kanye West buscarían, con sus abogados de por medio, tener la custodia física y legal conjunta de North y sus hermanos (Saint, Chicago y Psalm) para lograr una situación de crianza conjunta saludable para ellos.

"Kanye todavía quiere construir un complejo fuera de Los Angeles. Probablemente así verá a los niños cuando venga a California", confesó otra fuente al medio, para dar cuenta de cómo logrará el músico permanecer cerca de los pequeños. Es que si bien para él no sería fácil vivir en Los Angeles por los paparazzi, el ruido y las multitudes, buscaría un espacio en el cual compartir con sus hijos, quienes viven en la ciudad.

Kim y Kanye se casaron en una lujosa boda en el castillo Forte Belvedere de Florencia el 24 de mayo del 2014. 

Hasta el momento, ni Kim Kasdashian ni Kanye West han dado declaraciones públicas respecto a su divorcio, pero múltiples fuentes aseguran que las cosas son "amistosas" entre ellos y que el proceso se desarrollaría con normalidad.

Otras Noticias