SHAKIRA

"Cuando todos duermen": las locuras de Shakira en su casa de las que Piqué no sabe

La cantante tiene mucha energía.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:38

Hace tan solo algunas semanas, la cantante Shakira dejó boquiabiertos a sus fanáticos al hacerse presente en las redes sociales con un radical cambio de look. Al parecer, la pareja de Gerard Piqué se cansó del tinte rubio y volvió a lucir su cabello en tonos rojizos, como lo hizo durante los años noventa.

Recientemente se supo que Shakira vendió por una cifra millonaria 145 canciones, entre las que figuran sus clásicos "Pies descalzos", "Suerte" y "Dónde estás corazón".

Sin embargo, parece que las sorpresas no paran para los admiradores de Shakira en Instagram. Es que este martes, la estrella musical volvió a ser el centro de los comentarios tras compartir un divertido video.

Esto es lo que pasa después de una sesión de estudio cuando todos duermen.

Con estas palabras, la intérprete de "Ojos así" acompañó la reveladora grabación, que ya tiene más de millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios que esperan ansiosos sus nuevas producciones. 

Durante la grabación se pudo apreciar a Shakira disfrutando de cada centímetro de su elegante sala decorada en tonos blancos, mientras el futbolista y los niños, Sasha y Milán, dormían.

Baile, acrobacias, locuras, y hasta experimentos con un paraguas de colores fueron algunas de las entretenidas acciones con las que la artista nacida en Barranquilla cautivó todas las miradas. 

 

Otras Noticias