STEFI ROITMAN

"Cuñada penosa": Stefi Roitman expuso a una integrante de la familia

Ricky Montaner registró el momento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:57

La actriz argentina Stefi Roitman se comprometió con Ricky Montaner en octubre del año pasado y desde entonces es considerada una integrante más del clan.

La artista ha demostrado tener una muy buena relación con sus cuñados, Mau y Evaluna, con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, y también con sus concuñados, Camilo y Sara Escobar.

Stefi Roitman nació en Buenos Aires el 18 de julio de 1994. Tiene 26 años.

Además, la conductora de "Tenemos Wifi", como es sabido, tiende a registrar sus mejores momentos en las redes sociales, donde es toda una estrella, pero en esta ocasión terminó por exponer a una integrante de su familia.

¿Quién es esta señora? ¿Dónde quedó mi cuñada penosa?

Así se expresó Ricky Montaner y etiquetó a Sara Escobar, la esposa de Mau, a quien se veía en el video en una habitación contigua mientras posaba frente a la cámara acompañada por Stefi Roitman.

Obviamente, el "penosa" está dicho en el sentido de "vergonzosa" o "pudorosa", y con esto quiso decir que mientras Sara es la más reservada de la familia, en este caso se la veía completamente desenvuelta frente a la cámara, motivada por Stefi.

En otra historia, Roitman mostró una foto de la sesión a la que estaba sometida su concuñada, a quien le expresó su cariño, además de resaltar su belleza.

Otras Noticias