MICHAEL B. JORDAN

Desgarrador: la tragedia que más hizo llorar a Michael B. Jordan

El actor abrió su corazón.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:17

El actor Michael B. Jordan se convirtió recientemente en parte de la portada de la edición anual de Hollywood número 27 de Vanity Fair. No obstante, no fue solo su elegante apariencia lo que cautivó a los fanáticos, sino que también lo hicieron sus reveladoras palabras.

Es que Michael decidió abrir su corazón durante la entrevista y confesó el intenso dolor que sintió después de perder en agosto a su amigo Chadwick Boseman, quien falleció luego de luchar por 4 años contra el cáncer de colon.

Jordan reemplazó a  Boseman en "All My Children". 

La figura cinematográfica de 34 años expresó hace algún tiempo mediante su perfil en Instagram que Boseman y él formaron un vínculo especial en “All My Children” y que desde ese momento lo observó para aprender de su grandeza.

Sin embargo, en esta oportunidad, Jordan reveló que el fallecimiento de su amigo habría sido una tragedia en su vida y casi sin dudas lo que más lo movilizó en el último año.

“Es increíble. Y perderlo fue... sí, hombre, dolió. Dolió mucho. Eso es probablemente lo que más me hizo llorar este año", relató conmovido Michael, quien además de hablar de su amistad con Boseman elogió a su viuda por acompañarlo en la decisión de mantener en privado la batalla que sufría y por la que no detuvo su carrera en la pantalla grande.

Jordan interpretó al primo y enemigo de T'Challa (Boseman) en "Pantera Negra (Black Panther)".

Nuestra relación fue muy personal y tuvo muchos momentos maravillosos.

"Desearía tener más tiempo para que nuestra relación evolucionara, creciera y se volviera más cercana y fuerte. Recibimos una dosis concentrada de Chadwick. Él hizo más en sus 43 años que la mayoría de las personas en su vida. Y él estuvo aquí por el tiempo que se suponía que debía estar y tuvo su impacto y su legado. Eso quedó claro con la abundancia de amor que ha recibido de personas de todo el mundo”, expresó Michael B Jordan.

Otras Noticias