CAMILO

El oscuro significado que esconde un éxito de Camilo

El cantante lo confesó en su último podcast.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:03

El éxito del cantante pop colombiano Camilo es de los más resonantes en los últimos tiempos y eso le ha valido recientemente consagrarse con cinco Premios Lo Nuestro, además de tener muchas de sus canciones en las listas de las más escuchadas de todas las plataformas.

Camilo fue uno de los más premiados en la categoría de artista pop.

Con un carácter tranquilo y afectuoso con los suyos, incluidos sus fans, el músico se ha ganado la fama de ser una de las figuras más "edulcoradas" del ambiente artístico, aunque las sombras y los momentos oscuros tampoco le son esquivos.

Esto quedó evidenciado recientemente en su podcast "El Rincón de la Tribu", en el que el intérprete de "Vida de rico" les suele hablar a sus seguidores y hacer reflexiones sobre su vida cotidiana y su filosofía.

Allí, luego de contar que había disfrutado el pasar un día de descanso junto a su esposa, Evaluna, Camilo habló de la importancia de darle la relevancia correspondiente a los momentos trascendentes de la vida y puso como ejemplo su boda y la reciente entrega de premios en la que fue galardonado.

Camilo y Evaluna llevan un año casados. El colombiano es hijo de Eugenio Echeverry y Lía Correa.

En ese sentido, habló de darle importancia al hecho de tener salud y de que también la tuvieran sus padres, con quienes contó que había almorzado ese mismo día. En ese momento, inesperadamente, el artista reveló algo que no se conocía de una de sus canciones.

"Yo a 'Medialuna', la canción número uno de mi álbum 'Por primera vez', la escribí desde la clínica, jurando que mi papá se iba a morir", confesó Camilo. Para sorpresa de muchos, la canción que tuvo mucho que ver en la historia de amor de la pareja, dado que fue escrita inspirada en su esposa, fue terminada cuando el cantante pasaba uno de sus momentos más oscuros.

Camilo nació en Medellín y se crio en una familia de apicultores.

El músico contó que su padre sufría una neumonía a partir de "una bacteria" y él estaba seguro de que no sobreviviría. Hoy su padre se encuentra en buen estado de salud y Camilo consideró "una bendición" tenerlo, además de su madre y sus suegros, a quienes también mencionó.

Otras Noticias