STEFI ROITMAN

Más enamorada que nunca: Stefi Roitman, embobada con Ricky Montaner

La cantante no dudó en demostrarle su amor al músico.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:37

Una vez más, la celebridad Stefi Roitman dejó ver cuán enamorada está de su prometido, el cantante Ricky Montaner. En una reciente publicación en sus historias de Instagram, la estrella de redes mostró a su novio mientras dormía, en la misma cama que su perro Mao. “Amo verlos así”, escribió en referencia a su amor por su familia.

Desde hace semanas, la pareja comparte en sus perfiles momentos que vive junto con el animal y hace un tiempo develaron que los tres duermen juntos. Roitman y la voz de "Mi Mala" tratan al perro como a un hijo, de hecho, en el día de su cumpleaños, le hicieron un especial regalo y lo publicaron en sus cuentas: un video donde compilaron los momentos más divertidos y emotivos de Mao.

Roitman y Montaner comenzaron a salir a mediados del año 2019.

Hace algunos días, la mascota de la nuera de Ricardo Montaner fue noticia ya que quedó al cuidado de una celebridad argentina. Se trató del influencer Lizardo Ponce, quien fue a visitar a su amiga y a Mao, que, si bien en un principio no lo recibió bien, luego supo que no era de temer y no dudó en mostrarle su amor.

Cuando la novia de Ricky Montaner debió salir de su casa por un tiempo, el perro se quedó con Ponce, quien compartió el momento en sus redes. A pesar de que Mao se mostraba muy cariñoso con el influencer, no dejaba de mirar por la ventana, a la espera de Stefi. “Ya sé que querés que venga tu mamá, pero ahora estás conmigo”, decía Lizardo, ante la indiferencia del animal.

Otras Noticias