PRÍNCIPE PHILIP

"Entonces comienza a preocuparte": la última actualización del estado de salud del príncipe Philip

El esposo de la reina todavía sigue hospitalizado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:05

El pasado martes el príncipe Philip ingresó al hospital como medida de precaución luego de que se sintiera mal de salud y, pese a que habían asegurado que seguramente saldría esta semana, la cara de su hijo, el príncipe Carlos, al retirarse del lugar, generó dudas sobre su presente.

Varios integrantes de la familia real ya lo visitaron en los últimos días, entre ellos su nieto, William, quien había asegurado: “Está OK. Todavía lo vigilan”.

El príncipe Carlos visitó a su padre el sábado.

La rápida presencia de su primogénito en el lugar encendió las alarmas en Gran Bretaña ante una posible complicación del estado del duque de Edimburgo. Sin embargo, el fotógrafo real Arthur Edwards salió a desmentir esto y aseguró: “Mucha gente habló de que Carlos fuera a ver a su padre, pero cada vez que su padre entra en ese hospital, él es un huésped habitual allí”.

Quien todavía no ha asistido a visitarlo es la propia reina Isabel, que actualmente se encuentra aislada en el castillo de Windsor. Cabe recordar que tanto la soberana como su consorte ya fueron vacunados contra el coronavirus, por lo que la situación de Philip nada tiene que ver con esta enfermedad.

“Cuando aparezca la reina, entonces comienza a preocuparte, agregó el profesional sobre lo que significaría la visita de la monarca en el lugar para ver a su marido.

Philip se encuentra en el hospital King Edward VII.

En los últimos días se confirmó que incluso el príncipe Harry, de quien se acaba de oficializar su salida de la realeza, estaba preocupado por la salud de Philip, por lo que guardaba aislamiento en su hogar de California por si debía viajar de forma imprevista. Incluso ya tendría contratado un jet privado para trasladarse lo más pronto posible.

Otras Noticias