KIM KARDASHIAN

Habrá tensiones: una integrante del Clan Kardashian se enfrentará a Kim y Kourtney

Las hermanas Kardashian tienen nueva competencia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:53

Por si no fuera poco con los distintos problemas amorosos que atraviesan las hermanas Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, ahora parece que tendrán un adversario dentro de la familia.

Se trata nada menos que de su propia madre, Kris Jenner, quien lanzará su propia marca de cosméticos e iniciará así una competencia comercial dentro del propio clan.

Kris Jenner es productora de "Keeping Up With the Kardashians". 

Como es sabido, Kim tiene su marca KKW Beauty y trabaja junto a Kylie y Kendall Jenner con la marca Skims mientras que Kourtney tiene su sitio web Poosh, también dedicado al mismo rubro.

Ahora, la matriarca de la familia ha inscripto las marcas "Kris Jenner beauty", "Kris Jenner skin" y "Kris Jenner skincare" y, aunque aún no se sabe si estas serán tres marcas distintas con sus propios productos o si cerrará filas dentro de una sola nominación, ya es un hecho que se lanzará al mercado con su nombre.

La madre de la socialité y empresaria esposa de Kanye West enlistó algunos de los productos que podría comercializar a través de estos nuevos emprendimientos: artículos de cosmética, cuidado de piel, cuidado de uñas, pestañas postizas, cuidado del cabello y perfumes.

Kris Jenner es madre de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y de Kendall y Kylie Jenner.

La empresaria ha apoyado permanentemente a la empresa de Kim Kardashian y a través de su Instagram es común ver publicaciones en las que promociona los productos de Skims y KKW, además de elogiar a sus hijas.

Por el lado de Kim, que acaba de hacer un acuerdo multimillonario con otra empresa que compró el 20% de la suya, se desconoce en este momento cuál será el destino de sus emprendimientos luego del divorcio con Kanye West y si existe la posibilidad de que las marcas de Kris se asocien con las mismas firmas que la suya. Todo está por verse.

Otras Noticias