THALÍA

Impresionante: el extravagante desayuno que Thalía degustó hoy a la mañana

La celebridad sorprendió a sus fans.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:58

En una de sus historias de Instagram, la cantante Thalía sorprendió a todos sus seguidores con un video donde mostró el apoteósico desayuno que degustaba. La intérprete de “No Me Enseñaste” se dejó ver desde lo que parecía un hotel y, según las imágenes que compartió, es uno muy lujoso.

“Qué bonito todo. Vean nada más todos los detalles de esto”, expresó la celebridad, en referencia a cuán lujoso era su desayuno y su presentación. En el breve clip de Thalía, se pudo ver un café, un waffle con frutos rojos por encima, tres limones armoniosamente ubicados, en composé con las servilletas, que tenían estampas del cítrico.

La celebridad trabaja en su próximo material discográfico.

La compositora oriunda de México no especificó dónde se encuentra, pero su agradecimiento y sorpresa ante tanto lujo dejaron en claro que no estaba en su domicilio. La cantante está muy enfocada en su carrera profesional desde el lanzamiento a plataformas digitales de los primeros discos de su catálogo, estrenados a principios de los noventa.

Los álbumes “Thalía”, “Mundo De Cristal” y “Love” estuvieron en lo más alto del ranking de su país durante días, lo que enorgulleció a la artista. Además, hace una semana, lanzó al mercado un cover del clásico “En Ti”, original de Marco Barrientos, que dedicó a todos sus fans en el día de los enamorados.

Otras Noticias