BECKY G

Increíble: cómo llegó Becky G a colaborar con Lionel Messi y Paul Pogba

La artista compartió su emoción en las redes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:10

Becky G se ha convertido en el último tiempo en una de las artistas más renombradas de la industria. Es que con su particular forma de mezclar géneros e idiomas se ha ganado al público que sigue de cerca sus pasos en la música. 

Recientemente, la cantante nacida en Inglewood, California, reafirmó su popularidad al compartir en Instagram el resultado final de su último trabajo, un proyecto junto a Pepsi, que le dio la oportunidad de colaborar con los exitosos futbolistas Lionel Messi y Paul Pogba.

Estoy muy emocionada de compartir que colaboré con Pepsi para traerles mi nueva pista 'Rotate'.

Becky G disfruta también por estos días el éxito de “No Drama”, sencillo que canta con Ozuna. 

Con estas palabras la intérprete de "Mayores" presentó el video promocional que ya consiguió más de 100 mil reproducciones en su perfil.

"Rotate", el sencillo que Becky G compuso junto a Burna Boy, músico dos veces nominado a los premios Grammy, es una mezcla de diferentes sonidos y palabras tanto en inglés como en español con las que la artista habría querido poner en evidencia sus raíces latinas y su relación con el fútbol. 

El título del comercial es "Fizz to Life", y durante los 50 minutos que dura se puede ver a Lionel Messi, Paul Pogba y Jadon Sancho, los tres futbolistas que protagonizan este comercial, junto a Shanice Van de Sanden, ganadora de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, moverse al ritmo del que promete ser uno de los próximos éxitos de la artista de 23 años. 

Fuente: (Pepsi Global)

Otras Noticias