GUAYNAA

En lo más alto: el mítico momento que Guaynaa compartió con una estrella de la música

El músico alucinó a sus seguidores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:28

En una de sus historias de Instagram, el cantante Guaynaa hizo viajar en el tiempo a sus fans al compartir un video de un gran momento de su trayectoria. Se trató de su presentación en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que interpretó la canción “Chica Ideal”, junto con su colega y amigo Sebastián Yatra.

En el clip que el cantante compartió, se los puede ver en lujosos outfits en medio de una escenografía ambientada en una clima veraniego, al igual que el videoclip de la canción en la que une su voz con Yatra. De esa manera, Guaynaa demostró que pisó otros escenarios importantes antes de hacerlo en el de Premios Lo Nuestro la semana pasada.

El músico fue una de las estrellas de Premios Lo Nuestro y sorprendió con su look.

El jueves 12 de febrero, el compositor oriundo de Puerto Rico interpretó por primera vez en vivo su canción “Monterrey”, en la premiación emitida desde el American Airlines Arena de Miami por Univisión. En el track, el cantante homenajea a la ciudad mexicana que lo vio nacer artísticamente, según su testimonio en una entrevista.

Ayer por la noche, Guaynaa y su novia, la cantante Lele Pons, salieron junto con Yatra y más personas y disfrutaron de una divertida jornada, según lo que dejaron ver en sus redes sociales. Los músicos son amigos desde hace años, ya que en cada oportunidad que pueden se reúnen para pasar tiempo juntos.

Otras Noticias