KYLIE JENNER

La extrañaba: luego del distanciamiento Rosalía se reencontró con Kylie Jenner de una insólita forma

La cantante y la modelo eran bastante amigas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:31

Es bastante conocido el vínculo cercano que unía a la cantante española Rosalía y la socialité Kylie Jenner, quienes se llegaron a ver en varias ocasiones. Ahora, luego de un aparente distanciamiento en redes sociales y tras un tiempo sin verse, la europea pudo reencontrarse finalmente con su amiga, de una manera no tan convencional.

La compositora mostró en una publicación en su cuenta de Instagram que mientras caminaba por el supermercado se cruzó con una gigantografía de la celebridad californiana en pleno local: “Voy a comprarme algo, un snack o lo que sea. Uy, pero mira quién está aquí. Mírala a ella”.

La artista realizó la mención correspondiente en la historia junto al emoji de un pequeño corazón, lo que parece indicar que las diferencias con la hermana de Kim Kardashian no eran tantas como parecían o que todos los problemas han quedado atrás.

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner había maravillado a todos sus fans. Las dos llegaron a compartir una comida e incluso realizaron una pequeña fiesta juntas, mientras la española estaba en Los Angeles.

A principios de enero los rumores de un enfrentamiento crecieron luego de que la modelo dejara de seguir a la cantautora en Instagram. Si bien no se sabe el motivo de esto, se cree que un comentario de esta última sobre Travis Scott, su expareja, no le cayó del todo bien.

Rosalía también se había encontrado con Kourtney Kardashian.

La catalana no solo había grabado su canción “TKN” junto al músico, sino que también tuvo varias declaraciones positivas sobre él. Sin embargo, algunas semanas después, Kylie Jenner volvió a darle follow a la artista en la plataforma, lo que ayudó a despejar los rumores de una pelea que parece más lejos que nunca.

Otras Noticias