REINA ISABEL

La reina Isabel, amenazada: cómo se lleva Meghan Markle con la nueva madre de la realeza

La situación no es lo que parecía.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:27

Durante la última semana, luego de que el Palacio de Buckingham oficializara con la firma de la reina Isabel la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros de la Familia Real, mucho se ha especulado sobre la situación de los vínculos entre ellos. Es que, según los informes, la decisión habría sido sorpresiva y no de común acuerdo. 

Sin embargo, hasta el momento el resto de los miembros de la realeza mantuvo la discreción y sin hacer declaraciones apresuradas se mostraron alineados a lo decidido por la reina respecto a los duques. Incluso, el diario The Sunday Times publicó un artículo en el que aseguró que el príncipe William está "muy molesto" por cómo Harry ha contestado a su abuela, tras enterarse de que será despojado de sus patrocinios y títulos militares. 

El duque de Sussex dejará de ser capitán general de los Marines Reales.

Pero no todos los integrantes de la Familia Real han mostrado el mismo disgusto que el esposo de Kate Middleton por Harry y Meghan Markle, y así lo dejó saber recientemente el sitio Just Jared al afirmar la cercanía que tendría la nueva madre de la realeza, la princesa Eugenia, con la exactriz, quien comunicó el 14 de febrero su segundo embarazo. 

Estos tiempos tienden a unir a las familias.

Con estas palabras, nuevos informes revelarían que la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, serían en la actualidad cercanos a los duques. Esta situación se contradice con los informes anteriores de Frogmore Cottage, donde se dejó entrever que las parejas no tendrían una buena relación y que por eso Eugenia decidió mudarse de la propiedad. 

“Se habrían enterado de las fechas de parto del otro. Lo que es encantador es que Eugenia tenga a su bebé como Harry y Meghan tienen el suyo. Están muy unidos. Y todos están decidiendo seguir su propio camino ", comunicó a People un amigo de la familia para desmentir los rumores que afirmaban que la princesa estaba ofendida por cómo Meghan la opacó, tanto en el momento de su boda como en el nacimiento de su primogénito, quien llegó al mundo el pasado 9 de febrero. 

La princesa Eugenia eligió August Philip Hawke como nombre para su hijo. 

Esta cercanía entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la princesa Eugenia podría representar una amenaza para la reina Isabel, quien por estos días debe enfrentar la opinión pública y las declaraciones de su nieto, quien el 7 de marzo realizará, junto a la exactriz, una reveladora entrevista con Oprah Winfrey.

Otras Noticias