REINA ISABEL

La reina Isabel tomó su decisión: quiénes se quedan los títulos del príncipe Harry y Meghan Markle

Los sustitutos estarían desde hace tiempo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:46

El príncipe Harry y la bella Meghan Markle anunciaron la semana pasada su salida sin retorno de la familia real. Como consecuencia de esto, la reina Isabel II comunicó que ambos perderían sus patrocinios y que su nieto también sería despojado de los títulos militares que ostentaba.

Sin embargo, parece ser que el Megxit ya era definitivo desde hace tiempo y que, por esta razón, la reina habría decidido meses atrás quiénes serían los miembros de la realeza entre los que distribuiría los roles que los duques le devolvieron.

La reina transmitirá un discurso televisado el mismo día de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey.

“Cuando el destino estaba sellado y estaba claro que el duque y la duquesa no tenían intención de volver al rebaño y ser parte del equipo, la reina tomó una decisión”, informó una fuente cercana a la corona a The Daily Mirror del Reino Unido.

Pero además, el periódico informó que la soberana de 94 años podría dar a conocer las decisiones que ha tomado en breve.

El príncipe William remplazaría a Harry como comandante honorario de la Real Fuerza Aérea pero. además, también sería su sustituto en la presidencia de honor de la Federación Inglesa de Rugby, es decir que ahora ocupará el puesto público más alto al frente de la Copa Mundial y las ligas de rugby que se desarrollan en el Reino Unido.

Aunque tiene 71 años, Ana del Reino Unido ha resultado ser el miembro de la familia real británica que más trabajó en 2020.

En tanto, las especulaciones indican que la reina Isabel habría elegido a su hija, la princesa Ana, para que asuma el puesto de capitana general de los Marines Reales, mientras que su hijo menor, el príncipe Eduardo, tomaría el lugar de Meghan Markle al frente del Teatro Nacional.

Otras Noticias