JUSTIN BIEBER

Lo escondieron: llegó la nueva colaboración de Jaden Smith y Justin Bieber

El cantante de rap reveló que su gran amigo fue parte de su reciente lanzamiento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:30

 El cantante de rap Jaden Smith pasó varios meses lejos de la música. Desde el estreno de su disco “Cool Tape Vol. 3” en agosto, el artista hizo varias incursiones en el mundo de la moda, no solo en campañas publicitarias, como la que hizo para Levi’s, sino también en el rol de diseñador: en septiembre lanzó la primera edición de su línea de calzado Vision Racer en colaboración con New Balance. Sin embargo, el actor de 22 años nunca dejó de sembrar rumores de una inminente colaboración con su par, Justin Bieber.

La estrella compartió los escenarios en 2010 con Jaden, cuando crearon “Never Say Never”. Ahora, la dupla está de vuelta gracias al retorno del hijo del popular Will Smith a la carrera musical a cinco meses de su último lanzamiento. Ayer, el autor de “Cabin Fever” publicó su nuevo videoclip para la canción “Photograph”, que integra el álbum de 2020.

Además de su producción artística, Jaden también dirige la compañía ecológica Just Water.

El cortometraje protagonizado por Smith lo muestra en una playa paradisíaca en medio de un atardecer violeta, pero lo que los fans no pudieron ver fue quién estaba detrás de escena. “Un saludo a Justin Bieber por estar en el set conmigo y ayudarme a filmar el video musical. Te amo, hermano”, publicó Jaden en su Instagram, junto con un video en el que el cantante de “Sorry” lo tumba para tirarlo al mar.

"Never Say Never" fue la canción principal de "The Karate Kid", el debut de Smith como protagonista en la pantalla grande.

Por su parte, el esposo de Hailey Baldwin también destacó a su amigo de hace tantos años con una fotografía en la red social. Ayer, enseñó una captura desde su estudio de grabación acompañado por Smith. “Una de las personas más inspiradoras con las que he estado”, aseguró Justin, quien prepara su próximo álbum, en el que probablemente haya un aporte del protagonista de “The Karate Kid”.

Otras Noticias