LUCY HALE

Los vieron juntos: quién es el protagonista de “Riverdale” que empezó un noviazgo con Lucy Hale

La actriz estuvo junto a una estrella del show.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:39

La actriz de 31 años Lucy Hale tiene una nueva pareja para estos primeros meses de 2021 y se trata nada menos que del actor Skeet Ulrich, uno de los protagonistas de la popular serie "Riverdale".

El artista y la cantante sorprendieron a todos luego de ser fotografiados este domingo mientras se besaban y se tomaban de la mano durante un almuerzo en el Sweet Butter Cafe de Los Angeles. Esto no fue todo, ya que ,ás tarde se los vio bastante abrazados mientras paseaban por las calles californianas.

Hale no ha estado casada hasta el momento. Fuente: (Page Six).

Por ahora ni la nacida en Memphis ni el hombre de 51 años han dado declaraciones respecto a la nueva relación, sin embargo, por lo que se ve en las imágenes, quedan pocas dudas de que han empezado a salir.

De acuerdo a lo expresado por el sitio Page Six, ambos se conocieron en el rodaje de las series “Riverdale” y “Katy Keene”, un spin-off de la primera protagonizado por Hale que finalmente fue cancelado. Ulrich, en tanto, interpretó hasta la temporada cuatro a Forsythe Pendleton Jones II en el reconocido show de CW.

Ulrich se divorció de
Amelia Jackson-Gray en 2015. Fuente: (Page Six).

"No quiero publicar una foto o unas palabras porque nada haría justicia a lo que siento por 'Katy Keene' o con las personas involucradas”, había comentado la también compositora luego de que se decidiera no continuar con el proyecto.

Tras esto, a Lucy Hale se la vinculó durante un tiempo con el exjugador de la NFL Colton Underwood, pero la relación nunca llegó a algo serio. El actor de Virginia, por su parte, estuvo casado en dos ocasiones y tiene dos hijos de 19 años.

Otras Noticias