PRÍNCIPE WILLIAM

Ni él lo esperaba: los planes del príncipe William, alterados por un impensado suceso nacional

El duque de Cambridge fue sorprendido.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:06

Un anuncio del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, habría modificado los planes del Príncipe William de forma inesperada. En medio de las complicaciones de salud de su abuelo y, mientras mantiene una relación distante con su hermano Harry, el duque espera por su cumpleaños número 39, que será en un día muy especial.

Es que el reciente decreto del primer ministro establece como fecha del fin del confinamiento y de las restricciones a la circulación de personas, así como del fin del cierre de espacios públicos, el próximo 21 de junio.

William Arthur Phillip Louis nació el 21 de junio de 1982.

Es en esa fecha que cumplirá años el duque de Cambridge, quien de esta manera ve sus planes modifcados. En el mismo día de su natalicio se reabrirán los clubes nocturnos y pasarán a permitirse bodas, festivales y otros tipos de eventos, además de eliminar todas las restricciones del contacto social.

Antes de eso, sin embargo, el Príncipe William sí deberá vivir aún con algunas restricciones el décimo aniversario de su boda con Kate Middleton, que se llevó a cabo en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Antes de su cumpleaños también llegará el 100° aniversario del natalicio del Príncipe Phillip, quien en este momento se encuentra internado.

La situación epidemiológica en el Reino Unido ha mejorado notablemente mientras avanza el plan de vacunación.

El Príncipe, además, visitó varios de los centros de vacunación y se entrevistó con las personas que ahí trabajan. Trató de enviar tranquilidad sobre la vacuna y hasta dijo que se la pondría para generar confianza, pero resaltó que "esperará su turno".

Otras Noticias