KOURTNEY KARDASHIAN

No lo dejará ir fácilmente: Kourtney Kardashian se enfrenta a la ex de su nuevo novio

La socialité ya recibió dos advertencias.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:15

El pasado 16 de febrero, la socialité Kourtney Kardashian sorprendió a los usuarios de Instagram tras revelar con una contundente fotografía su relación amorosa con el baterista Travis Barker.

Los famosos se conocen desde hace tiempo, ya que, como han dejado ver en el pasado en algunos episodios de “Keeping Up with the Kardashians”, son vecinos y sus hijos son amigos, por lo que el vínculo entre sus familias sería sencillo.  

Kourtney tuvo 3 hijos con su expareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign. 

Sin embargo, parece que el amor entre la dueña de Poosh y el músico de Blink-182 no es celebrado por todos, y así lo dejó saber la ex de él, Shanna Moakler, con dos acciones que no han pasado desapercibidas por los fanáticos.

Travis y Shanna oficializaron su divorcio en el 2008, aunque fueron vistos juntos en fechas posteriores. 

La primera de ellas ocurrió el pasado 16 de febrero, pocas horas después de que Kourtney publicara la foto de sus manos entrelazadas con las de Travis. Tal como se pudo apreciar, Shanna no dudó en demostrar su enojo al darle like a un agresivo comentario que recibieron los enamorados, donde un usuario afirmó que el baterista se degradó mucho al elegir su nueva pareja.

Mientras tanto, la segunda acción de advertencia tuvo lugar recientemente y reflejó, de forma algo descarada, lo que sentiría Moakler por estas horas.  

“Deja de quejarte de tu vida. Hay gente que sale con tu ex”, escribió Shanna en una de sus historias de Instagram junto al emoji que guiña un ojo y al que llora de risa, algo que los internautas apreciaron como un claro mensaje para Kourtney, quien al parecer no tendrá un romance sin complicaciones.

Otras Noticias