RICKY MONTANER

No lo podía creer: así reacció Stefi Roitman ante el próximo éxito de Ricky Montaner

El cantante y su hermano se enfocan en sus nuevas canciones.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:46

La actriz argentina Stefi Roitman tiene a su novio, el músico venezolano Ricky Montaner, junto a ella la mayor parte del tiempo, sin embargo esto no significa que no se sorprenda todavía de su talento o de las creaciones de este con su hermano Mau.

La modelo comparte muchos momentos con su futuro marido y esta vez fue más que especial, ya que pudo presenciar una de sus nuevas canciones a través de su guitarra y su propia boca.

Por medio de una publicación en Instagram, la presentadora decidió compartir este momento a sus seguidores. “Escuchando música nueva. Piel de gallina todo el tiempo”, expresó la prometida del nacido en Caracas, luego de escuchar su siguiente material, que seguramente lance como de costumbre junto a su compañero de dúo.

Recientemente, Ricky Montaner compartió unas vacaciones junto a Stefi Roitman y a su familia.

Luego de observar la evidente emoción de su novia, Ricky, mientras le frotaba el brazo para sentir su piel de gallina, comentó: “Ocho escalofríos te provocó”. Roitman no ocultó su admiración y acompañó las historias con un claro mensaje y varios emojis: “Y sí, por Dios”.

De acuerdo a lo expresado por su padre, Ricardo Montaner, el grupo trabaja actualmente en lo que será su próximo disco, el tercero de su carrera. En 2020, ambos habían lanzado “Rifresh” y, precisamente, una de sus canciones preferidas, “Dolería", tendrá su videoclip a partir de este jueves.

La pareja no develará demasiados detalles de su boda para mantener a la prensa alejada.

Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzaron a salir juntos a fines de 2019 y tiempo después ella se mudó con él a Miami. La pareja ya ha anunciado su boda a principios del próximo año, sin embargo la fecha todavía es un misterio.  

Otras Noticias