JENNIFER LÓPEZ

Para llorar: Jennifer López reveló el mensaje de un éxito sobre sus hijos

La cantante conmovió a sus fans.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:44

El último 22 de febrero, Max y Emme, los mellizos hijos de la cantante Jennifer López, cumplieron 13 años y lo celebraron a lo grande con lujosos regalos que la artista mostró a través de las redes.

Mientras que Max recibió su primera clase de canto con Stevie Mackey, Emme recibió una guitarra eléctrica y una clase de ese instrumento nada menos que con Lenny Kravitz.

Pero esos no fueron todos los homenajes que recibieron los hijos de la cantante, actriz y bailarina. A través de las redes, miles de fans les expresaron su cariño con distintas publicaciones y videos.

Uno de ellos fue rescatado por la propia Jennifer López, quien lo publicó en su cuenta de Instagram y contó una conmovedora historia en torno al este.

Es que el video, que recopila imágenes de los niños durante todos estos años, está además acompañado por la canción "One step a time", de autoría de la artista.

Ante eso, Jennifer contó que escribió la canción cuando los mellizos tenían solo seis semanas de vida. "Max ya estaba tratando de levantarse y salirse de su silla y yo pensaba '¿A dónde vas, pequeñito? ¿Hacia dónde te escapas?'. Solo podía pensar que antes de que lo supiera estarían corriendo por ahí y ya estaba pasando tan rápido que quería frenarlo", escribió JLo.

"Y luego, boom, 13", expresó la cantante, quien pasó a destacar algunos versos de la canción que habla de cómo los niños van creciendo tan rápido. Jennifer López agradeció por los videos y dijo que los vio junto a sus hijos, "sonriendo, llorando y riendo".

Otras Noticias