ZACK SNYDER

"Poderes de negociación": cuánto ganó Zack Snyder por su versión de "Liga de la Justicia"

El director reveló lo que muchos se preguntaban.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:15

El 18 de marzo HBO Max estrenará "Zack Snyder's Justice League", la versión de Zack Snyder de la película de superhéroes, y se ha generado mucha expectativa en torno a ella.

Luego de tener que abandonar el proyecto que había empezado a filmar por una tragedia, el director reconoce que nunca vio la versión final de la película dirigida por Joss Whedon.

Zack Snyder abandonó repentinamente el proyecto luego de que su hija se quitara la vida.

El producto antes mencionado fue defenestrado por uno de los ejecutivos de Warner en una declaración para Vanity Fair en la que calificó la obra como "un pedazo de basura". Admitieron que los cambios tan bruscos y malogrados, que llevaron a que la película tuviera una muy poco entusiasta respuesta del público, los impulsó a decirle a Snyder "no debes ver esa película".

Tras los pedidos reiterados de los fans del universo DC, Warner autorizó en 2020 la finalización del corte de Zack Snyder, quien recibió un presupuesto de 70 millones de dólares para la reedición y para las nuevas escenas.

Respecto de esto, el director reveló cuánto es lo que se le pagará por este producto: nada. Inesperado para muchos, el cineasta rechazó cobrar cualquier tipo de remuneración por la película.

Zack Snyder ya dirigió "El hombre de acero" y "Batman vs Superman".

"No quería que nadie me estuviera observando y eso me permite mantener mis poderes de negociación muy fuertes con esta gente", declaró el director. Zack Snyder se refiere a que de esta manera no está en deuda con Warner ni debe negociar con los ejecutivos los pormenores de la película. Esto le brinda total libertad creativa sobre el producto, siempre que se recuerde que se trata de un film de cuatro horas, algo poco habitual para este tipo de proyectos.

Esta libertad lograda por Snyder es el resultado de haber cedido en cuanto a sus ganancias económicas, que quizá podrán ser resarcidas por otros medios si la película es un éxito, tal como se espera.

Otras Noticias