ESTER EXPÓSITO

Preocupa a sus fans: por qué Ester Expósito lució calva en su última aparición

La actriz compartió una historia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:32

La actriz española Ester Expósito suele sorprender a sus 26 millones de seguidores con varios cambios en su look, sin embargo, esta vez su nuevo peinado se destacó de una forma un tanto diferente.

La exprotagonista de la serie "Élite" publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que, por la luz y el estilo de su cabello, parecía que estaba calva. El detalle no fue pasado por alto por varios usuarios, quienes modificaron la imagen e incluso dibujaron su frente.

La propia Expósito negó su participación en la próxima temporada de "Élite".

La intérprete de “Carla” en el popular show de Netflix tenía el pelo completamente atado hacia atrás, lo que sumado a un fondo bastante oscuro generaba esta extraña impresión.

Ester Expósito calva. 2021 termina ya”, publicó una de las personas que compartió la captura en Twitter. “No puedo creer que hasta así sea la persona más hermosa del mundo”, agregó otra.

Cabe destacar que la artista madrileña todavía no ha hecho comentarios al respecto, por lo que todo parece indicar que será algo que solo quedará en una única imagen. La joven de 21 años, quien no estará presente en la próxima temporada de la serie, es actualmente la española que cuenta con más seguidores en Instagram.

La actriz sale desde el año pasado con su colega mexicano Alejandro Speitzer.

Por otro lado, este mes de febrero, Expósito fue portada de la nueva edición de la popular revista italiana Grazia, que cuenta con distintas versiones en diferentes partes del planeta.

Otras Noticias