BAD BUNNY

Quién es Gabriela Berlingeri, la mujer que se interpone entre Bad Bunny y Rosalía

El músico despertó todo tipo de rumores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:34

La actuación del cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía en "Saturday Night Live" ha dado que hablar en todo el mundo y por estas horas son muchas las especulaciones sobre cuál es la relación entre ambos músicos.

Bad Bunny y Rosalía cantaron juntos "La noche de anoche" en "Saturday Night Live" y actuaron un casi beso.

"Sean novios", "Bésense", son algunos de los comentarios que esgrimen muchos seguidores, pero hay algo que se interpone en esta relación imaginada por los fans y es que "el Conejo" tiene a alguien más en su corazón.

Se trata de Gabriela Berlingeri, quien inició una relación con el intérprete de "Yo perreo sola" hace más de tres años, pero finalmente se volvieron oficiales desde 2020, cuando en medio de la cuarentena el trapero se mostró en repetidas ocasiones con ella.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se mostraron con anillos de diamantes en las redes pero negaron estar casados.

La joven de 27 años es diseñadora de joyas y conoció a Bad Bunny en 2017. Antes de empezar a mostrarse juntos en Instagram en 2020, ya en 2018 el artista había contado que su novia participó de la grabación de la canción "Te gusté", con Jennifer López.

También, Berlingeri colaboró con su pareja en "En casita". Durante el año de la pandemia, pero antes de que esta terminara de poner en jaque al mundo, Bad Bunny se había mostrado junto a ella en dos partidos de la NBA para luego empezar a hacer publicaciones juntos en las redes.

Durante la cuarentena, la pareja compartió varias fotos y videos juntos.

Si bien aún no se encuentran casados, en varias entrevistas el músico confesó estar muy enamorado. De hecho, aparecieron juntos en el video de Residente "Antes que el mundo se acabe". También luego de la grabación de "Yo perreo sola", vestido como mujer, Bad Bunny se mostró en un beso apasionado con la joven.

"Estoy feliz con ella. La gente no sabe que me ha ayudado mucho en aspectos emocionales cuando más lo necesité", expresó el músico en una entrevista para Rolling Stone en mayo de 2020. En otra entrevista con ET, explicó que aún le tenía "miedo" al matrimonio.

Gabriela Berlingeri volvió a usar Instagram luego de cuatro semanas.

Desde el show junto a Rosalía en "Saturday Night Live", Gabriela Berlingeri no ha hablado de la situación con su novio, pero sí reapareció en redes con un carrusel de fotos luego de un mes. Por lo reservados que se muestran ambos, el estado de la pareja es hoy todo un misterio.

Otras Noticias