CAMILO

"Se nos va la vida": Camilo puso en jaque su exitosa carrera musical

El cantante colombiano tomó un giro rotundo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:56

El cantante colombiano Camilo tuvo un fin de semana muy movido. Llegó a Bogotá el viernes para reencontrarse con su esposa, la actriz Evaluna Montaner, quien pasa sus días en la capital mientras filma la nueva temporada de “Club 57”. Desde su arribo, la estrella musical ha dado varias declaraciones muy profundas sobre nuevas perspectivas de vida, pero ninguna como la que soltó hoy a sus fans.

Desde sus historias de Instagram, Camilo explicó que su actual concepción del “éxito” pone en jaque a la definición popular de dinero, fama y otros aspectos que rodean la actual carrera del intérprete de “Vida de Rico”. “Me gustaría extenderles un poquito la invitación a que lo sientan igual: siento que se nos va la vida persiguiendo lo que la sociedad tiene como definición de éxito”, confesó el yerno del icónico Ricardo Montaner.

Camilo ganó cinco galardones en los Premios Lo Nuestro la semana pasada,

“Comparamos todo lo que hacemos con ese parámetro y nos sentimos frustrados o inspirados en ese parámetro”, acusó luego la celebridad de 26 años, que añadió: “Siento que, si sacan un poquito de tiempo para mirar para adentro, preguntarle a Dios y empiezan a sentir cuál es su definición de éxito para ustedes, la única ruta es plenitud, felicidad, totalidad”. Finalmente, Camilo le comentó a “la tribu”, como se refiere a sus fans, que pasaba mucho frío en su país de origen.

“Fue impactante”

En los días previos, la voz de “Tutu” se reunió con Evaluna para otro episodio de su podcast, “El Rincón de la Tribu”, en el que hablaron del próximo álbum de Camilo, “Mis Manos”, que se estrenará el 5 de marzo. Sin embargo, sus festejos se interrumpieron con otra reflexión sobre lo efímero de la vida cuando el cantante recordó la partida de Roberto, el amigo de su suegro que trabajaba en el hogar de este últmo.

“Qué importante saber que estamos saludables y que hemos podido vivir esta temporada y estar todavía contando la historia. Tanta gente tuvo que vivir despedidas, incluyéndonos. El señor Roberto se fue al cielo y ha sido muy 'heavy' llegar a la casa en Miami con Evaluna. Para ella, este fue su primer viaje a Miami en el que, cuando llegó, el señor Roberto no la recibió en la puerta", expresó la estrella musical.

Otras Noticias