MALUMA

Impensado: la desconocida habilidad deportiva de Maluma

El músico dejó atónitos a todos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:03

En una de sus historias de Instagram, el cantante Maluma alucinó a sus fans al demostrar una habilidad que pocos sabían que tenía. El intérprete de “Vente Pa Ca” se mostró montado en una bicicleta deportiva, con un outfit que dejó en claro que estaba listo para salir a practicar el deporte de manera profesional.

Hace algunas semanas, Maluma comentó a sus fans desde la parte delantera de su auto que no dejaba de hacer entrenamientos, y atrás se veía una bicicleta. Esta nueva imagen no dejó dudas de que el ciclismo es parte de las rutinas de ejercicios del músico, quien siempre mostró cuánto se ocupa de mantener su figura.

El músico obtuvo más de 360 mil likes en menos de una hora en su última publicación de Instagram.

El compositor oriundo de Medellín es noticia después de una apoteósica noche en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que se transmitieron el jueves de la semana pasada desde Miami. En el evento, el cantante interpretó por primera vez en vivo algunos hits de su último álbum y luego unió su voz a la de Carlos Rivera para cantar la ranchera “100 Años”.

Fuente: (Univisión)

Al otro día, el cantautor dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans, quienes lo apoyaron desde las redes sociales durante su presentación. “Estoy muy feliz con todo lo que pasó en Premios Lo Nuestro, disfruté muchísimo de todas las presentaciones”. Por otro lado, en Twitter hubo algunos comentarios negativos para con su show, que se basaban en que Maluma habría hecho playback en sus canciones.

Otras Noticias