BELINDA

"Te lo dedico a ti": el emotivo mensaje de Belinda a su fallecida abuela

La celebridad les dio un gran anuncio a sus fans.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:06

Después de semanas de mucho dolor tras significativas pérdidas en su vida, la cantante Belinda mostró su alegría en sus redes sociales debido a su próximo proyecto artístico. La intérprete de “Luz Sin Gravedad” será parte de “Bienvenidos a Edén”, una serie original de Netflix que se grabará en España con un elenco repleto de estrellas.

Quienes acompañarán a Belinda en la ficción serán los actores Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo y más. Por otro lado, los directores de la serie serán Daniel Benmayor y Mena Fitté. Por su parte, la celebridad expresó su euforia por el comienzo del rodaje.

A principio de año, la cantante recibió la triste noticia del fallecimiento de su perro.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones”, escribió la compositora oriunda de Madrid en el pie de foto de su publicación, y concluyó con un emotivo mensaje para su recientemente fallecida abuela: “Esto te lo dedico a ti, abuelita”.

Belinda compartió una emotiva historia el día que su abuela partió.

Hace dos semanas, la cantautora causó angustia en todos sus fans cuando publicó en sus redes sociales que había perdido a su abuela y mostró su indescriptible angustia por su partida. “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta. Te amo, mi reina, hasta el cielo”, escribió en una de sus últimas publicaciones donde la recordó.

Otras Noticias