KIM KARDASHIAN

Volvió a la soltería: quién es el primer pretendiente de Kim Kardashian

La modelo está en pleno proceso de divorcio.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:48

La socialité californiana Kim Kardashian atraviesa días difíciles producto de su inminente divorcio con su todavía esposo Kanye West. Ante su regreso a la soltería no son pocos los que ya se empiezan a candidatear para tener una cita con ella y ya existe un primer postulante: el actor de “Succession” Nicholas Braun.

El artista de la serie de HBO grabó un video para su cuenta de Instagram en el que se refirió a la separación de la celebridad y el músico: “Ella ha pasado por tres matrimonios ya. ¿Está dispuesta a darle una oportunidad a un chico nuevo en este momento? ¿Estaría dispuesta a conocer un hombre completamente diferente?”.

Nicholas Braun tiene 32 años, 8 menos que la empresaria.

Claro que la preocupación del protagonista del show sobre la nacida en Los Angeles tenía realmente otras intenciones: “Ella debería salir con alguien que pueda hacerla reír o hacerla sentir pequeña por ser muy alto. Un chico que hace un video como este y que busca hablar con ella porque no encuentra a nadie que la conozca”.

“Esto es algo diferente. Es extraño, pero tal vez en el buen sentido”, reconoció Braun sobre su figura y su intento de acercarse de esta forma poco convencional a Kim Kardashian después de su distanciamiento con West.

Los detalles de la separación entre Kim y Kanye West serán vistos en la última temporada del reality "Keeping Up With the Kardashians".

Este video aparece luego de que se conociera la noticia esta semana de que Kardashian había comenzado el proceso de divorcio con la abogada Laura Wasser, tras un más que desgastado vínculo con el cantante de rap. De acuerdo a lo informado por un allegado a la modelo a E!, no piensa todavía en volver a salir con nadie en el tiempo inmediato y quiere concentrarse en su familia y su negocio.

Otras Noticias