BRITNEY SPEARS

“Yo pasé por eso”: la experiencia que identifica a Drew Barrymore con Britney Spears

La actriz recordó su pasado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:12

Recientemente, la actriz Drew Barrymore se expresó sobre la situación que atraviesa su colega Britney Spears, quien desde hace años sufre problemas de salud mental. La estrella de “Como Si Fuera La Primera Vez (50 First Dates)" aseguró que entiende bien lo que Spears atraviesa, ya que ella también lo pasó.

La actriz inició su carrera cuando era una niña, y su vínculo con sustancias nocivas para el organismo comenzó a los 10 años. Tres años más tarde fue internada en un hospital psiquiátrico y, de esa manera, Drew empatiza con Britney, quien hace algunos años también fue hospitalizada en un centro de salud mental.

En su última publicación de Instagram, Britney Spears compartió una foto con su novio y recibió elogios.

Barrymore se refirió a cómo la mirada de los demás afecta aún más a las personas que están en situaciones como la de la voz de “Stronger”: “Yo pasé por eso. Estoy segura de que la gente mira y piensa: 'Estas fiesteras, estos privilegios, ¿cómo se atreven a sentir algo de eso? Se han expuesto, han pedido esto', y yo solo digo: ‘Son solo humanos' y tengo mucha empatía”.

Barrymore comenzó su carrera en el año 1982, en el film "E.T.".

Además, la celebridad relató cómo fue el momento en que tuvieron que internarla cuando apenas comenzaba su adolescencia: “Estuve durante un año y medio en un lugar llamado 'Van Nuys Psychiatric' y no podías perder el tiempo allí. Si lo hacías, te arrojaban a la habitación acolchada o te ponían en una camilla y te ataban”.

Otras Noticias