SPIDERMAN

Alerta en el Universo Marvel: el nombre de la tercera película de “Spider Man” preocupa a los fans

Los protagonistas de la película generaron una confusión ayer.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:02

La compañía de cómics Marvel pasa por una semana de importantes anuncios que, hace minutos, sumó uno muy importante. La tercera entrega de la saga de "Spider Man" ya tiene título oficial: “Spider Man: No Way Home (El Hombre Araña: Sin Camino a Casa)”. La empresa comprada por Disney hizo el comunicado con un divertido video de los tres protagonistas.

El formato de presentación de la próxima “Spider Man” no es casualidad. Es que los tres protagonistas de la historia del superhéroe generaron una confusión enorme ayer cuando revelaron tres nombres distintos para su proyecto más reciente. El actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker (alias Spider Man), develó: “Phone Home (Llama a casa)”. Luego, la ganadora del Emmy a “Mejor actriz” Zendaya publicó en sus redes: “Home Slice (Un Viejo Amigo)”. Finalmente, la estrella hawaiana Jacob Batalon compartió: “Home Wrecker (Destructor de Hogares)”.

Además de los tres nombres falsos, cada actor enseñó una captura del rodaje.

“Nombren una cosa que he adelantado”, desafía Holland en el video de anuncio, a lo que la actriz que interpreta a Mary Jane responde: “El último título de la película”. Mientras los tres avanzan a hablar con el director, Jon Watts, dejan pasar una pizarra que señala el nombre que, finalmente, llevará la producción que se estrenará el 17 de diciembre de este año. En 2018, el protagonista de la producción de Marvel reveló el nombre de la secuela, “Lejos de Casa”, mientras daba un saludo en un video a sus fans para contarles que comenzaría el rodaje.

De todos modos, aún quedan muchas suposiciones de los fans por resolver, como la posible participación de los anteriores intérpretes del héroe de New York, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Hasta ahora, la única certeza es que el nuevo nombre de “Spider Man” promete una dramática tercera entrega en lo que parece ser su primera incursión al multiverso que la compañía de cómics integrará a lo largo del año.

Otras Noticias