SELENA GÓMEZ

Arde Twitter: los fans de Selena Gómez, indignados por una burla a su momento más difícil

La cantante recibió apoyo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:04

Como consecuencia de su talento y su extensa carrera en la industria de la música y la televisión, Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas más queridas por el público, y sus fans alrededor del mundo siempre siguen de cerca los pasos que da en su vida.

Selena lanzará el próximo 12 de marzo su nuevo álbum, el cual compuso en español. 

Pero en esta oportunidad, los admiradores de Selena debieron hacer más que elogiar su carrera. Es que un reconocido programa se burló de uno de los momentos más difíciles la famosa, y su público salió a defenderla.

“Respect Selena and Francia (Respeto a Selena y Francia)” es el tema que los usuarios de la plataforma social han acuñado para expresar su ira luego de que el ciclo de variedades “Who's The Murderer” realizara una desubicada parodia del momento en el que la intérprete de “Baila Conmigo” y Francia Raísa se preparaban para el trasplante de riñón.

“El Lupus no es una broma”, “Honestamente, esto es lo peor que he visto en mi vida, ¿Cómo puede alguien usar una foto de una persona que se ha operado para un drama? ¿Qué necesita la gente para dejar de tomar esto como una broma?”, fueron algunos de los comentarios indignados de los usuarios.

La cirugía de trasplante de riñón fue en septiembre del 2017, y la vida de Selena corrió riego. 

Para repudiar por completo la situación, los internautas insistieron en la gravedad del asunto y en la falta de empatía que habría tenido el programa tanto con Selena como con todas las personas que padecen lupus.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la delicada cirugía de Selena Gómez se convierte en el centro de las burlas.

“Salvados por la campana” enfrentó en 2020 el enojo de los admiradores de la actriz luego de realizar una broma con varias escenas de burla acerca del trasplante por el cual la artista recibió una segunda oportunidad de vivir, gracias a la también actriz Francia Raísa, con quien en la actualidad no mantiene su amistad. 

La amistad entre Raísa y Gómez se quebró cuando la cantante eligió no vivir una vida tan saludable como debería. 

"Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica”, expresó Peacock en su momento. Habrá que ver cómo se resuelve ahora la situación que ha dejado enfadados a los fanáticos de la  famosa. 

Otras Noticias