STEFI ROITMAN

El imprevisto que puso en riesgo la carrera de Stefi Roitman

La influencer les mostró su situación a sus fans.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:48

Al comienzo del día de hoy, la actriz, modelo y conductora Stefi Roitman demostró que su trabajo es muy demandante algunas veces. La estrella de televisión dejó ver que se levantó a las 6 de la mañana para ir a una producción de fotos que tenía pautada y, en la mitad de la jornada, hubo un inconveniente que nadie esperaba.

En su primera historia, Roitman se mostró rodeada de personas con las que trabaja y agradeció a una de ellas, quien había llevado comida para desayunar. “Vino Romi especialmente a endulzarnos la mañana de trabajo”, escribió celebridad, en alusión a los sabrosos alfajores que comieron.

La celebridad alucinó a sus más de 2 millones de seguidores con su aventura.

Luego, la celebridad que comenzó su carrera en el programa “Operación Triunfo: La Banda” debió trasladarse en lancha hacia el lugar donde haría las fotos, y en ese momento comenzó a llover. A pesar de esta circunstancia, Stefi se mostró muy divertida y no pareció molestarle en absoluto el temporal, ya que disfrutaba con música y amigos de su viaje.

Roitman cosechó más de 56 mil likes en su última publicación, donde expuso fotos de su viaje en lancha.

“Vamos que hay lluvia. Dalo todo”, gritaba la influencer en alusión al clima festivo que vivían todos a su alrededor. De esa manera, una vez más, la celebridad dejó en claro que disfruta de sus días al máximo, no importa las circunstancias que se interpongan en su camino. De hecho, hace algunos días hizo una publicación al respecto: “Necesito que todos y cada uno que esté leyendo puedan estar presentes y conectados espiritualmente, para realmente apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea”.

Otras Noticias