COMO SI TUVIERA 30

El reencuentro más esperado: Mark Ruffalo y Jennifer Garner revivieron "Como Si Tuviera 30"

Los actores recordaron una de sus películas más queridas.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:16

Hay películas que son destacadas por la crítica y que se mantienen como grandes obras a lo largo de los años, otras se convierten en favoritas del público y sus líneas pueden ser repetidas o aplicadas en el día a día por muchos. Pero pocas logran ambas, y un claro ejemplo de esta rareza es “Como Si Tuviera 30 (13 going on 30)”.

La comedia se estrenó en 2004 e inmediatamente obtuvo el visto bueno de la crítica y la taquilla. Dirigida por Gary Winick, contaba la historia de Jenna, una joven de 13 años que sentía que no encajaba y que todo mejoraría cuando cumpliera 30. Por un giro del destino despierta al otro día y es una adulta. Allí empiezan sus aventuras.

Fuente: (Cineclub HD)

Pero uno de los motivos por los cuales esta comedia romántica fue un éxito se debe a las actuaciones de sus protagonistas. Con un cast que reunía a figuras como Andy Serkis y Judy Greer en papeles secundarios, el trabajo que tuvieron que hacer Jennifer Garner y Mark Ruffalo para destacarse fue bastante arduo, mas no imposible.

El carisma de Garner y el encanto de Ruffalo son dos cualidades muy destacadas hoy en día, pero en ese momento venían de proyectos menores. El director sabía que quería tenerlos a ellos como Jenna y Matty desde un principio. Algo que fue la pieza clave para que “Como Si Tuviera 30” se convirtiera en un clásico.

Aunque frases icónicas y el mejor baile de “Thriller” en una película no son el único legado de la cinta, también fue el comienzo de una bella amistad entre los protagonistas. Casi 17 años después de su estreno, Jennifer y Mark aún comparten una tierna relación que supieron aprovechar en su último posteo.

La película se estrenó en 2004 y fue muy comparada con "Quisiera Ser Grande (Big)", protagonizada por Tom Hanks.

Los fanáticos de “Como Si Tuviera 30” no podían creer la foto que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, donde demuestran que todavía son tan buenos amigos como antes. Además la fotografía estaba acompañada por simpáticos mensajes. Garner escribió: “¡El polvo de deseos funcionó! Pude tener un día perfecto con un viejo amigo“. Ruffalo también hizo referencia a la película: “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”.

Los actores se volvieron a encontrar en el set de “The Adam Project”, cinta que prevé su lanzamiento para este año. Dirigida por Shawn Levy, tiene como protagonistas a las estrellas de “Como Si Tuviera 30”, y a Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Catherine Keener y Alex Mallari Jr.

Otras Noticias