BECKY G

Enamorada al máximo: la extrema demostración de amor de Becky G a su novio

La compositora no oculta su admiración por Sebastián Lletget.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:34

La cantante Becky G enterneció a todos sus fanáticos hace algunas horas cuando compartió en una de sus historias de Instagram su admiración por su novio, el jugador de fútbol Sebastián Lletget. La intérprete de “Mayores” dejó en claro que idolatra a su pareja cuando está en la cancha.

Becky grabó la pantalla de su televisor, donde se veía que disfrutaba de un juego de fútbol, y dejó ver que había escogido a su novio como su jugador, lo que hizo estallar las redes, sobre todo a los fans de los novios. Lletget es miembro del equipo nacional de Estados Unidos desde el año 2017.

Becky G sorprendió a sus 25 millones de seguidores con su historia.

Hace algunos días, la compositora oriunda de California fue noticia tras compartir un gracioso video en una de sus publicaciones de Instagram, donde adelantó cómo sería su fin de semana. El viernes por la tarde, la celebridad se grabó mientras bailaba, cantaba y tomaba bebidas, y en el pie de foto dejó en claro que pensaba pasar los dos siguientes días de esa manera.

Lletget y la cantante comenzaron a salir en el 2016.

La cantautora se toma sus recreos en medio de una agitada agenda laboral, ya que en el último tiempo dejó saber a sus seguidores que está enfocada en su próximo proyecto musical. “En el estudio grabando música, viene muy pronto. Créanme, mejora más y más”, esbozó la música y subió las expectativas de sus fans.

Otras Noticias