CAMILO

"Es algo que me debo": el sorprendente logro que Camilo aún no ha alcanzado

El cantante se confesó en un podcast.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:51

Los logros del músico pop Camilo en los últimos años han sorprendido al mundo. El artista pasa por el mejor momento de su carrera y en el último año ha conseguido convertir a "Por primera vez" en disco de platino en Estados Unidos y México, además de recibir la misma certificación por 11 de sus sencillos en los países mencionados, sumados a Argentina, España y Colombia.

El cantante también ganó un Latin Grammy por su canción "Tutu", que supo alcanzar los puestos número 1 de reproducciones en Argentina y México. En la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, Camilo se llevó 5 estatuillas, incluido Mejor Artista Pop del año.

Con todo esto, sería lógico pensar que la mayoría de los logros a los que aspiraba el intérprete de "Vida de rico" en esta instancia de su carrera estarían alcanzados, pero, según sus palabras, hay algo que todavía no consiguió.

"Mis manos" será el cuarto álbum de Camilo y será lanzado el próximo 5 de marzo.

En su podcast "El Rincón de la Tribu", el músico nacido en Medellín contó que algo que aún anhela es poder llenar un teatro con un concierto propio, algo que cualquiera pensaría que ya hizo, pero en realidad no.

"Cuento los minutos para que podamos cantarnos a la cara, si la pandemia no hubiera existido estaríamos en este momento tal vez girando y cantándonos, gritándonos a la cara las canciones que nos debíamos, que nos debemos", expresó Camilo respecto de su deseo de poder hacer conciertos en vivo y pasó a hacer la confesión:

"¿Pueden creer que yo no he hecho el primer concierto de Camilo? Solo Camilo, un concierto, un cartel que diga 'Camilo en el teatro tal'. No he podido tener eso, no he vivido eso. Es algo que me debo, es algo que le debo a la tribu, es algo que nos debemos", dijo.

El cantante lamentó que "los viajes se volvieran imposibles" debido a la pandemia.

Al respecto, el músico consideró que su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 5 de marzo, será "un puente" para mantenerlo en contacto con su público, además de tener "las mejores canciones que jamás ha escrito". Los fans, seguramente, esperan el momento de ese ansiado show, que tendrá que esperar por la vida pospandemia.

Otras Noticias