BELINDA

Escándalo: la relación de Belinda y Nodal, amenazada por Danna Paola

La cantante se interpondría en su unión.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:16

Durante ya mucho tiempo, los fans de Christian Nodal y Danna Paola tienen la ilusión de que estos dos artistas se unan, pero, al parecer, ya se clarificó el obstáculo para que ocurra: sería la propia cantante Belinda.

La también modelo y actriz tiene una relación con Nodal desde 2020 y si bien han empezado en medio de una sumatoria de polémicas, aún el noviazgo se mantiene firme.

Ahora, su nombre aparece como un elemento de división en la relación entre su novio y la también cantante Danna Paola, quienes tienen un buen vínculo y sus fans sueñan con que colaboren en una canción. Esto pareció estar cerca de hacerse realidad tiempo atrás, cuando, en medio de un vivo que hicieron juntos, Danna le propuso a Christian hacer un "dueto virtual".

La idea consistía en que la intérprete de "Amor ordinario" grabara en la guitarra o el piano la melodía de "Los besos que te di" y que sobre esa pista Nodal grabara su voz para que luego la primera agregara la propia u otros arreglos musicales, todo a distancia y virtualmente.

Sin embargo, el esperado dueto aún no ocurrió y en los últimos días el novio de la intérprete de "Luz sin gravedad" recibió el pedido de parte de los fans, que le recordaron el plan de grabación prometido, pero Nodal rechazó hacerlo y puso como motivo a su novia.

Muchos podrían pensar que esto esté vinculado a una supuesta rivalidad entre Belinda y Danna Paola, por la cual históricamente las han enfrentado y comparado, pero no: es que Christian argumentó que él ya grabó una colaboración de esa misma canción con su pareja y considera que no hay forma de que otra versión pueda superarla.

Fuente: (UNO)

En ocasión de los Spotify Awards en 2020, Danna Paola y Belinda se mostraron juntas y hasta se tomaron una foto a la que la segunda tituló como "Girl power", mientras que la primera dijo "Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir". De esta manera, queda claro que no hay ninguna rivalidad entre ellas, aunque muchos fans vieron de forma crítica el motivo de que no existiera la colaboración. 

Otras Noticias